consejos-basicos-de-informatica

Toolbars – Mi Navegador va muy lento

Dichosas barras molestas “Toolbars”

El problema más común que nos encontramos cuando navegamos por Internet, es la lentitud. El navegador tarda mucho en cargar las páginas que estamos buscando, en nuestra pantalla la parte de búsqueda se nos reduce y apenas vemos los resultados y en ocasiones nos muestra lo que no estamos buscamos ¿Serán las Toolbars?

Pues sí amigos, si ya hemos descartado que el ancho de banda que tenemos contratado es correcto mediante un test de velocidad y que nuestros vecinos no nos cogen “prestada” la señal Wifi (tendrás que confiar en ello) es hora de revisar que en nuestro navegador no tengamos  las dichosas barras molestas llamadas “Toolbars”.

Las Toolbars, no siempre son malas, en ocasiones las instalamos conscientemente ya que nos facilitan mucho el trabajo con diferentes programas como por ejemplo las Toolbars de Google, las de nuestro Antivirus, ect solo son barras de herramientas. El problema viene cuando alguien interesadamente instala estas barras en nuestro navegador sin nuestro consentimiento, engañándonos en la instalación y obligándonos a trabajar con ellas, incluso en la mayoría de los casos nos modifican el navegador predeterminado y la verdad es una puñeta.

Si en tu caso, no deseabas que se instalasen existen muchas herramientas gratuitas en Internet para su eliminación, cada vez son más las cosas que nos descargamos y no nos paramos a leer lo que estamos instalando, elegimos la instalación recomendada y solo nos dedicamos a dar siguiente, siguiente. En estas instalaciones es cuando se nos instalan las dichosas Toolbars no deseadas generándonos problemas en nuestro ordenador.

¿Qué es una Toolbar?

Es una barra de herramientas que se instala en nuestro navegador, de forma deseada o no deseada. En cualquiera de estos dos casos sus resultados son que ralentizan mucho la navegación por Internet y a su vez ocupan mucho espacio en la parte superior de la pantalla.

Internet Explorer toolbar overload

FOTO: http://www.engadget.com/

¡Si te ha gustado este Post compártelo en tus redes, te lo agradecerán!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
The following two tabs change content below.
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Lo que espero de mi trabajo es que me permita aplicar mis conocimientos de especialista, que me ofrezca retos ante los que dar lo mejor de mí mismo. Quiero ser útil para otras personas mejorando sus condiciones o asesorando para resolver dificultades

Latest posts by Israel Díaz Sanz (see all)

Deja un comentario