MrW_grano

Bloqueada: Blogfuck

Bloqueada con el Blog: Blogfuck

MrW_noleotublog

MrW_noleotublog

Llevo varias semanas bloqueada con el blog, si he de ser sincera me bloqueó tanto posicionamiento seo, y google, analíticas, aporta a la red, contenido de calidad… eso ya está súper publicado, ¿qué tengo que aportar?, ¿verá  alguien lo que escribo?

Creo que me castigo mucho, sobre todo cuando leo a súper blogueras… diciéndome “haz lo que ames”, “yo tuve súper éxito porque…”, “hazlo posible…”, “cómo ser emprendedora, innovadora…”, “hoy será un día perfecto…” ¡qué presión me meto yo sola “pa” el cuerpo!, estos mensajes no están destinados a mentes tan influenciables como la mía (pienso).

Y llegó el momento en el que me acordé de Mr. Wonderfuck, ¿qué no le conoces?, ¡pero qué me dices!, pues encantada de presentárselo, yo lo encontré por casualidad, no recuerdo muy bien cómo, me imagino que por Facebook por algún post de Social Noise:

MrW_logo

Es un grito contra el buenrollismo y la perfección, que roza el esperpento, que últimamente nos rodea, todo es bueno pero en su justa medida. Lo que consigue Mr. Wonderfuck conmigo con frases sencillitas y de tipo de gancho al mentón, es recordarme eso de que la vida es sencilla, a veces cruel, directa, y sobre todo maravillosamente imperfecta, que lo imperfecto lo peculiar es lo que nos atrae, es lo que recordamos antes, son las anécdotas que contamos, y lo que queda de nosotros.

En una entrevista en Yorokobu este comentaba que cansado de la necesidad de irradiar sentimientos positivos; “Cogí una servilleta y dibujé un helado de mierda con los dientecitos rotos, como si le hubiesen dado una paliza. Cuando llegué al trabajo, creé la página de Facebook y subí aquello de “2013 va a ser una gran mierda“. Esa tarde la página tenía 400 likes. Y así ha seguido creciendo”

Antes de que lo conozcas te digo que solo es una página de Facebook (con unos miles de seguidores y de likes eso sí), que no es el azote de lo hipster y lo maleni, pero que sí es una pequeña rareza entre todo lo que me llega últimamente.

Os pongo una muestra de sus ilustraciones:

 

 

 

 A lo que iba que desvarío, que volveré con ilusión, con ilusión de fallar, de encontrar, de hacer lo que quiera, y le lo lea quien quiera (guiño, guiño)

Post data: Por cierto no debéis confundir Mr. Wonderfuck con Mr. Wonderfull, que es una maravillosa empresa de diseño gráfico y eventos.

MrW_m

MrW_m

Más información| Mr.Wonderfukc
Vía| Technativa
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
The following two tabs change content below.

Deja un comentario